Vende tu auto
Industria

La cuarta versión del KTM Training Day llega a Carén

El próximo sábado 16 de julio se realizará este evento con sesiones de motocross, clases para niños e instrucción para motos big trail.

La cuarta versión del KTM Training Day llega a Carén

 

Con entrenamientos controlados de motocross, clases para niños e instrucción para motos big trail vuelve el tradicional KTM Training Day, el que se realizará el próximo 16 de junio en el Parque Carén.

La jornada está abierta a pilotos de todas las edades y niveles, sin importar la marca de motos que conduzcan. Comenzará a las 9:30 de la mañana con la entrega de números y transponder, quedando para las 10:45 la primera sesión de prácticas.

“Es la cuarta vez que organizamos el Training Day y esperamos una respuesta masiva”, explica Jan Spaarwater, gerente de KTM Chile. “Esta es la manera más responsable y profesional de aportar al crecimiento del motociclismo. Hemos ido sumando herramientas, como instructores para los diferentes segmentos y cilindradas. La idea es que todos aprendan algo y mejoren la técnica”, agrega.

La modalidad de giros supervisados es el método usado en Europa para subir el nivel de motocross y enduro. Además, los más chicos podrán participar en la clínica de manejo de Tacchi Moto School, mientras que las pruebas de big trail estarán a cargo del instructor Felipe Iturra.

Habrá tres mangas de entrenamientos, cada una con tres grupos para controlar la cantidad de gente en la pista. La primera durará 20 minutos, mientras que la segunda y tercera se extenderán por 45 minutos. La jornada finalizará alrededor de las 18 horas.

El valor por persona del KTM Training Day es de $ 16.000. Las inscripciones se realizan en inscripciones@rsl-chile.cl.

Marcelo Palomino recomienda