Genesis tendrá garantía extendida y servicios de conserjería
25-07-2016 Informaciones varias

Genesis tendrá garantía extendida y servicios de conserjería

La marca de lujo de Hyundai ofrecerá servicios únicos en el segmento premium.

Genesis, la nueva firma de lujo del Grupo Hyundai, comienza a definir su estrategia de desembarco en el mercado apuntando a crear mayor valor respecto de su competencia.

Es así como ofrecerá cinco años de garantía total, y el doble (o 160 mil kilómetros) en el caso del tren motriz. Esta garantía incluirá asistencia en ruta y un servicio de conserjería para problemas menores, como pinchazos de neumáticos, baterías sin carga y bloqueo de puertas. Los clientes también podrán realizar diagnósticos del auto de manera remota a través del teléfono.

Otros servicios incluidos de manera gratuita por los primeros tres años (o 58 mil kilómetros) son las notificaciones automáticas después de una colisión, alertas de mantenimiento mecánico, búsqueda del auto por GPS y recuperación del vehículo robado, las funciones de apertura y bloqueo de puertas, encendido del motor y ajuste de la climatización de manera remota a través del teléfono, alertas de valet parking, y control de manejo para adolescentes (velocidad y música).

Estos servicios están programados para debutar en Estados Unidos, pero se replicarían (todos o algunos) en otros los mercados donde Genesis haga su debut, incluyendo Chile hacia fines de este año.

La marca debutará con los sedanes G80 y G90 (EQ900 en Corea). El primero es una actualización del actual Hyundai Genesis, mientras que el segundo es un auto totalmente nuevo que reemplazó al Equus.

Según el plan de productos, para 2020 Genesis agregará el sedán mediano G70 (rival del un Audi A4 y un Mercedes Benz Clase C), dos  SUV (mediano y grande) y un deportivo coupé.

Genesis G90

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