Vende tu auto
Novedades

¿Conoces el nuevo Peugeot 2008? Ahora es de Miss Francia

La marca del "León" le regaló este vehículo, pronto a llegar a Chile, a la mujer más hermosa de Francia.

¿Conoces el nuevo Peugeot 2008? Ahora es de Miss Francia

El Peugeot 2008 acaba de recibir un restyling de mitad de vida, y no hay mejor forma de promocionarlo que regalárselo a alguien que impacta. Así, como un amante apasionado, Peugeot le obsequió a la última Miss Francia una hermosa versión del crossover compacto, y junto a él, una bicicleta de la marca, como parte de su tradicional patrocinio a este certamen.

La afortunada muchacha en cuestión se llama Iris Mittenaere, y con sus 23 años no sólo puede darse el lujo de caminar por París con un certificado que dice que es la más linda de Francia, sino que también lo puede hacer arriba de la más reciente renovación del Peugeot 2008, ahora de su propiedad.

La renovación del crossover del León ya está vendiendo en algunos países europeos, como siempre, en versiones a gasolina y diésel. Los motores parten con un interesante PureTech 1.2 litros de 3 cilindros, con versiones de potencia de 82, 110 y 130 HP, este último turboalimentado. Por el lado petrolero está el 1.6 litros BlueHDi, con 100 y 120 caballos de fuerza.

El 2008 mantiene sus medidas exteriores intactas (4,16 m de largo, 1,74 m de ancho, 1,56 m de alto). Esta actualización muestra pequeñas modificaciones en el diseño exterior, incluyendo nuevos parachoques y grupos ópticos, protecciones plásticas sobre los arcos de las ruedas, más equipamiento y una nueva versión denominada GT Line, que tiene elementos específicos que le dan un aspecto más deportivo.

El nuevo Peugeot 2008 llegará a Chile en septiembre próximo ya como versión 2017.

Ezequiel Las Heras recomienda