Vende tu auto
Novedades

¿Será así el nuevo SUV de Mitsubishi?

XM se llama este conceptual que la marca nipona acaba de estrenar en Indonesia, y según se informó, pronto lo veremos como modelo de producción.

¿Será así el nuevo SUV de Mitsubishi?

El Auto Show de Indonesia 2016 sirvió de telón para dar a conocer el Mitsubishi XM Concept, un SUV conceptual de tres corridas de asientos con algo de formato de monovolumen, que toma como base al EX Concept presentado en el Motor Show de Tokio 2015, que debería llegar al mercado como vehículo eléctrico antes de 2019.

Pero a diferencia de este último, la carrocería del XM Concept fue concebida bajo la filosofía de diseño Dynamic Shield, y goza de grupos ópticos y parachoques rediseñados, rieles en el techo, decoraciones en cromo, un techo menos inclinado y una mayor distancia respecto al suelo.

Al interior del  Mitsubishi XM Concept destaca el confort para los siete pasajeros, gracias a dos banquetas de asientos que ofrecen una gran cantidad de posiciones, y a la arquitectura del tablero y consola central.

Indudablemente, lo más interesante es que el Mitsubishi XM Concept llegará a la producción masiva a partir de octubre de 2017, en la planta que la marca japonesa tendrá en Bekasi (Indonesia), al parecer, enfocado en mercados emergentes como el nuestro. Eso sí, muchos de los elementos estéticos no se verán en el vehículo que aterrizará en las calles.

Luis Hernández recomienda