Vende tu auto
Industria

Asistencia en ruta para camiones Chevrolet

La firma ofrecerá un programa de ayuda a los conductores que operará las 24 horas del día y sin límite de distancia.

Asistencia en ruta para camiones Chevrolet

Para todos quienes hayan adquirido desde el 1 de agosto de pasado, alguna unidad cero kilómetros de Camiones Chevrolet, la firma de General Motors ofrecerá de manera gratuita el nuevo programa de Asistencia en Ruta,  Road Assistance,  que tiene como objetivo ser un soporte para los camiones de la marca en las rutas a lo largo del país.

Road Assistance es un servicio de asistencia única para camiones, sin costo por dos años desde el momento en que se realiza la compra, y que está operativo todos los días del año, las 24 horas, y sin límite de distancia.

Gracias a este sistema, los conductores podrán acceder a información en ruta por medio de una operadora, quien se encargará de entregar una solución rápida y eficaz ante cualquier inconveniente, y en caso de que no pueda ser solucionado en el lugar, o que no exista la disponibilidad de asistencia mecánica en el momento, el sistema ofrece la posibilidad de enviar un remolque para que el camión sea transportado hasta el concesionario autorizado más cercano.

El Road Assistance considera servicios como reparación en el lugar, asistencia legal, remolque a concesionario Chevrolet, custodia del camión, y alojamiento del conductor, en caso que deba esperar durante un fin de semana. Adicionalmente, considera la repatriación en caso de accidentes fuera del país.

“Nuestro foco está orientado hacia los clientes, con el fin de entregarle la mayor cobertura en seguridad, además de ofrecerles todas las herramientas para que su experiencia con camiones Chevrolet sea perfecta” comentó Mauricio Herrera, Gerente de Chevrolet Camiones Chile. 

Marcelo Palomino recomienda