Vende tu auto
Novedades

Primer adelanto del Hyundai i30 2017

La firma coreana develará el próximo mes la nueva generación de su hatch mediano, pero aquí nos muestra algunas de sus futuras líneas.

Primer adelanto del Hyundai i30 2017

Hyundai Motor acaba de adelantar las primeras imágenes de la tercera generación del i30, la que tendrá su debut mundial el próximo 7 de septiembre, antes de exhibirse al público en el Salón de París ya en octubre.

El modelo nació en 2007 iniciando la nomenclatura de nombres “i”, y con un enfoque ciento por ciento europeo, mostrando inicialmente una carrocería hatchback de cinco puertas. Con el tiempo se añadieron versiones de tres puertas y station wagon. En 2012 apareció la segunda generación, creciendo en tamaño y utilizando nuevos motores más eficientes.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Según la marca, el nuevo Hyundai i30 fue concebido con el objetivo de convertirse en un modelo global, por lo que el equipo de diseño encabezado por Peter Schreyer ha apuntado a satisfacer el gusto de un público más masivo.

Por lo que se alcanza a ver, hay una nueva línea de diseño, donde destaca una parrilla delantera hexagonal de distinta a la actual, que la marca denomina “Grilla en cascada”.

“Este modelo muestra una evolución del lenguaje de diseño de Hyundai, con líneas que fluyen naturalmente, superficies refinadas y un cuerpo escultural para crear una apariencia atemporal”, indicó el alemán, presidente ejecutivo de diseño del grupo coreano.

La tercera generación del Hyundai i30 fue diseñado, desarrollado y testeado en Europa, y promete ofrecer motores dinámicos y eficientes, alta sofisticación en materia de seguridad y conectividad, y valor.

Marcelo Palomino recomienda