Vende tu auto
Industria

Chery celebra 5 millones de unidades

La firma china importada por SKBergé conmemorará este hito global con una campaña en Chile que durará hasta agosto.

Chery celebra 5 millones de unidades

Chery Motors acaba de anunciar la consecución del hito de alcanzar los cinco millones de autos fabricados desde su fundación en 1997. La marca demoró 10 años en producir la unidad un millón, y sólo cuatro más en alcanzar los dos millones.

En los últimos años, la marca ha optimizado sus sistemas de producción permitiéndoles llegar a esta cifra histórica en muy poco tiempo, siendo, además, una de las marcas que más autos exporta al extranjero. Sólo el año pasado exportó 87 mil unidades, ocupando el primer lugar entre los fabricantes de automóviles en su país de origen.

Por esto, la marca ha decidido celebrar en Chile con una atractiva campaña comercial durante el mes de agosto, destacando los modelos Arrizo 5, Fulwin e IQ, que tendrán hasta un 30% de descuento.  

“Estamos muy contentos por este gran hito de la marca. Para festejar este acontecimiento, y para que más personas puedan sumarse a la “Experiencia Chery” hemos lanzado estas ofertas. Estamos seguros que quedarán muy satisfechos por el diseño y gran tecnología de los modelos que hoy ofrecemos”, comenta Hugo Castro, gerente general de Chery. 

Marcelo Palomino recomienda