Vende tu auto
Novedades

BMW lanza colección de accesorios a tono con M

M Collection se llama la nueva colección de accesorios que la marca bávara acaba de lanzar en el mercado.

BMW lanza colección de accesorios a tono con M

Una colección de exclusivos accesorios está lanzado BMW para ir de la mano con sus modelos de la gama deportiva M. Desde un cronógrafo hasta bolsos y maletas, sin descuidar diversas prendas de ropa, la nueva M Collection cuenta con un diseño deportivo y muy sofisticado, según explica la marca.

El cronógrafo automático de alta precisión es un Sellita SW500 de fabricación suiza. Tanto la parte posterior como la cubierta está hecha de cristal de zafiro, mientras que el diseño incluye tres pequeños diales de cronógrafo y el logo de BMW M. La marca indica que está inspirado en el M4, y puede registrar velocidades de 60 a 500 km/h. Su precio en Alemania es de 1.700 euros.

La colección de ropa refleja los genes deportivos de la marca. La chaqueta M para hombres es perfecta para usarla en todo tipo de clima, con cremalleras inspiradas en el volante del M4, y el forro acolchado refleja el estilo de las tomas de aire del coupé deportivo (€230).

La colección incluye también chalecos, poleras, zapatillas, audífonos, cargadores inalámbricos, maletas, bolsos de mano y mochilas.