Vende tu auto
Novedades

Scaldarsi Emperor I: crimen a la vista

Esta versión híper lujosa del ya extravagante Mercedes Benz Rocket 900 Maybach ofrece demasiada ostentación y escaso buen gusto.

Scaldarsi Emperor I: crimen a la vista

Cuando un preparador quiere hacerse notar en la industria, o bien produce una joya apetecible y bien trabajada, o bien criminaliza un modelo existente, añadiéndole todo lo humanamente posible sin aplicar criterio ni buen gusto.

Pues aquí tenemos el Scaldarsi Emperor I, y ya a primera vista se nota que estamos frente a un asesinato a sangre fría.

Por debajo de todo el dudoso aporte de lujo y opulencia realizado por este preparador canadiense hay un Mercedes Benz Rocket 900 Maybach preparado por Brabus, que ya de por sí lucía demasiado extravagante y exagerado.

Bajo el capó se mantuvo el motor V12 6.2 litros modificado por Brabus con 900 caballos de fuerza, capaz de empujar esta mole de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos. Hasta ahí todo bien.

Luego viene lo que Scaldarsi Motors denomina “belleza opulenta”, una combinación de materiales ultra finos, cuidada artesanía, equipamiento en abundancia y diseño.

En el exterior se ve una carrocería más ancha, prominentes frontal y zaga, y llantas de gusto indescriptible. Como dato, hay elementos en la grilla que están fabricados con oro de 24 quilates.

Puertas adentro sigue lo exótico: se ofrece tapiz de cuero de 24 tipos de animales y 24 tonalidades distintas, además de 78 opciones de madera.

Scaldarsi Motors fabricará 10 unidades de su Emperor I, cada una con un precio de partida de 1,5 millones de dólares. No es todo, porque el fabricante canadiense anuncia más modelos Emperor, basados sucesivamente en el Mercedes-AMG S65 Coupé (Emperor II), Bentley Bentayga (III), Mercedes-AMG G65 (IV) y Bugatti Chiron (V). Y además, yates y jets privados. Una oda completa al lujo sin límites ni gusto.