Vende tu auto
Industria

Ducati aumenta las experiencias de manejo en Chile

La firma de las motos deportivas ofrece a clientes y no clientes grandes experiencias de manejo durante los fines de semana.

Ducati aumenta las experiencias de manejo en Chile

Como una manera de fidelizar a sus clientes y ganarse algunos nuevos, Ducati se ha enfocado en realizar numerosos eventos enfocados en la conducción. Y no se trata de simples paseos, norma entre las marcas de motocicletas, sino cursos de conducción y clínicas de manejo.

El pasado sábado 20 de agosto, los asistentes disfrutaron probando la Multistrada 1200 en una pista especialmente escogida para conocer sus virtudes. Al día siguiente se realizó una nueva versión de Ducati Riding Experience (DRE) en el autódromo de Leyda (San Antonio), donde los clientes disfrutaron de un encuentro de instrucción para un manejo más seguro en pista y vía pública.

Las próximas experiencias serán los sábado 27 de agosto, 3 y 10 de septiembre, donde se continuarán realizando test drive de los modelos Multistrada 1200 Enduro, Multistrada S y Scrambler. Los amantes de Ducati podrán probarlas, experimentar la emoción de conducirlas y conocer más acerca de estas potentes motocicletas. Los encuentros están programados desde las 10 hasta las 14 hrs en Shangri-La.

Para más información visitar las redes sociales de Ducati en Instagram (@DucatiChile) y en el Facebook Ducati-Chile.

Marcelo Palomino recomienda