Vende tu auto
Autos ecológicos

¿Será el Tesla Model S el auto más rápido del mundo?

El sedan 100% eléctrico es el más veloz en el 0 a 100 km/h según la revista Motor Trend.

¿Será el Tesla Model S el auto más rápido del mundo?

De acuerdo con las evaluaciones realizadas por la afamada revista estadounidense Motor Trend, el Tesla Model S P100D, utilizando el modo Ludicrous, es el auto de producción masiva disponible en el mercado más rápido del mundo, si se considera su capacidad de aceleración inicial.

Y es que al momento de cumplir esta misión, el sedán eléctrico con sus 510 caballos detiene el cronómetro en 2,5 segundos al llegar a 96 km/h, y en 2,7 segundos cuando el velocímetro marca 100 km/h. Además de esta capacidad de despegue, el Tesla Model S equipado con una batería de 100 kWh destaca por lo que ningún otro auto 100% eléctrico ofrece en la actualidad: una autonomía superior a 482 kilómetros.

Si bien en la medición de Motor Trend el Tesla Model S P100D termina tercero, por detrás del Ferrari LaFerrari y del Porsche 918 Spyder, ninguno de los dos súper autos está disponible en el mercado de los cero kilómetros, lo que le da este especial título al ícono de la marca de Elon Musk.

Lo que sí es un hecho es que el Tesla Model S sólo tendrá título del auto más rápido del mundo por algunas semanas, pues tanto el Bugatti Chiron como el Koenigsegg Regera prometen una aceleración más vertiginosa.

 

 

Luis Hernández recomienda