Vende tu auto
Novedades

Fuerza nipona: Lexus LC 500 Super GT500

Este deportivo fue creado para convertirse en el nuevo rey de los circuitos de Japón.

Fuerza nipona: Lexus LC 500 Super GT500

Nacido para conquistar el Campeonato Super GT japonés, el nuevo Lexus LC 500 Super GT500 poco o nada tiene que ver con el modelo de calle del que deriva. No obstante, su entrada al campeonato más importante del país del sol naciente podría preocupar a más de un rival. El todopoderoso Godzilla tiene un nuevo rival a la vista.

Bajo el capó ya no encontramos el V8 de 5.0 litros y 473 Hp de LC 500 de producción. Para su incursión a las pistas, Lexus lo reemplazó por un propulsor de cuatro cilindros 2.0 litros twin-turbo capaz de ofertar 600 Hp por medio de una transmisión secuencial de seis marchas.

Estéticamente, los cambios son muy evidentes y llamativos, ya que este Lexus LC 500 Super GT500 cuenta con un kit aerodinámico donde destaca el enorme e impresionante alerón trasero.

Todo parece indicar que la incursión de este deportivo creado entre Lexus y Gazoo Racing pondrá las cosas en el Super GT japonés color de hormiga. Veremos si este nuevo monstruo, que reemplazará al Lexus RC-F, resulta ser la contrapartida a los más monstruosos Nissan GT-R Nismo y Honda NSX-GT. 

Esaú Ponce recomienda