Vende tu auto
Lanzamientos

BMW revela a su nueva R nineT Scrambler desde $10.990.000

BMW Motorrad lanza en Chile a la R nineT Scrambler, una moto de estilo clásico pero desarrollada para los tiempos de hoy.

BMW revela a su nueva R nineT Scrambler desde $10.990.000

BMW Motorrad lanza en Chile a su nueva R NineT Scrambler, una moto que busca revivir el estilo de las clásicas "Scrambler". Diseñada para los amantes más puristas, los que gozan con las motos de diseño retro y minimalista, esta naked se hace muy atractiva por su nivel de personalización, además de contar con un desarrollo tecnológico actual y como no, el sabor que le da la mecánica alemana.

La R nineT Scrambler se encuentra a un precio de $10.990.000

Esta Scrambler es impulsada por un motor bóxer bicilíndrico de 1.170 cc, refrigerado por aire y aceite. Desarrolla una potencia de 110 Hp y 116 Nm de par. Al igual que todas las motos de la marca BMW, la nueva Scrambler no se queda en el pasado e incluye de serie frenos ABS y control de estabilidad ASC como opcional. También, como equipamiento, incluye un display LCD de dos líneas de caracteres, en el que aparecen las informaciones más importantes para el conductor como, por ejemplo, la hora o los kilómetros recorridos.

La nueva R nineT Scrambler es portadora de los valores que la marca BMW Motorrad ha acumulado en sus 90 años de existencia. Un diseño genuino, un carácter polivalente y el performance que BMW le imprime tanto a sus modelos de 4 como de 2 ruedas. Su precio es de $10.990.000, ascendiendo a los $11.990.000 con el control de tracción y el sillín calefaccionado.

 

Jorge Beher recomienda