Vende tu auto
Industria

Debuta en Chile KTM Shop, tienda online de accesorios

La nueva plataforma www.ktm-shop.cl incluye despachos en todo Chile y se centra, por el momento, en las líneas de productos PowerWear y PowerParts.

Debuta en Chile KTM Shop, tienda online de accesorios

La firma austriaca de motocicletas, hace el lanzamiento de su nueva tienda virtual KTM-Shop, la que ha sido creada para responder a la creciente demanda de los clientes que buscan mayor comodidad y rapidez a la hora de adquirir sus accesorios y equipamiento.

Las claves de la estrategia de ventas basada en el e-commerce, son aumentar el volumen de clientes y acelerar la capacidad de respuesta frente a la demanda de productos, apoyados en una buena logística de distribución. El nuevo sistema de ventas representa un gran desafío para KTM-Shop, por lo que estamos trabajando muy fuerte en la experiencia de compra, confiabilidad del sitio y puntualidad en la entrega. -Jan Spaarwater, gerente de KTM Chile

Roland Jan Spaarwaterdistribuidor oficial de KTM en Chile, en conjunto con SantiagoLab, oficina de desarrollos digitales, generaron una plataforma de oferta especializada en accesorios KTM, con una amplia cobertura a nivel regional y en donde ningún rincón del país quedaría excluido de la posibilidad de adquirir productos en línea. Una vez realizada la compra, el e-commerce KTM permite a los clientes recibir los productos en la puerta de su casa dentro de 24 a 48 horas hábiles para Santiago y en un periodo no mayor a 96 horas hábiles para regiones.

Por el momento, la oferta de productos se encuentra especializada en las líneas PowerWear (ropa oficial KTM) y PowerParts (accesorios oficiales KTM off road y street). Los precios se mantendrán exactamente igual que en las tiendas físicas, solamente cobrando un recargo adicional por despacho. De ser exitosa esta iniciativa, podrían replicarla en otros países donde también funciona la representación, como por ejemplo Argentina.

Jorge Beher recomienda