Vende tu auto
Autoshows

El Audi Q3 2017 se somete a retoques menores

Uno de los modelos más exitosos de la marca alemana se actualiza con pequeños retoques de diseño.

El Audi Q3 2017 se somete a retoques menores

A cinco años de la aparición del Audi Q3, la marca de Ingolstadt presentará en el Auto Show de París el segundo facelift de este SUV de la familia Q.

Como suele suceder en los lavados de cara, el Q3 estrena grupos ópticos, parachoques y parrilla. Asimismo, dividirá los acabados entre los Design, más elegantes, y los Sport, más deportivos, donde se incluye, por cierto, el S-Line.

En el caso de la línea Sport, el Q3 2017 muestra entradas de aire más grandes y la parrilla Singleframe en color gris. El nuevo paquete S-Line obtiene una rejilla en las entradas de aire, un faldón en la parte delantera, y le da un tono negro brillane tanto a la parrilla como a las ventilaciones.

La línea Design, en cambio, dota al Q3 de entradas exteriores de aire dispuestas horizontalmente, protecciones inferiores de la carrocería en un tono plata mate en el paragolpes frontal y trasero. De igual forma, la zona de contraste de los paragolpes y los arcos de los pasos de rueda son en color gris.

Otra más de las novedades de este SUV es la nueva edición especial deportiva Audi Q3 S-Line Competition. Tomando como base el paquete S-Line, el color negro se traslada a los arcos laterales que cubren los guardabarros, las molduras de las puertas, los rieles del techo, las carcasas de los espejos exteriores y los embellecedores de los marcos de las ventanillas. También hace su aparición un spoiler, la sección inferior del paragolpes están acabados en negro brillante, las llantas son de 19 pulgadas, hay asientos deportivos, la suspensión es la deportiva S-Line y se incluye el sistema de conducción dinámica Audi Drive Select.

Mecánicamente no hay cambios, por lo que seguirán ofertando todos los motores actuales, incluyendo los cuatro cilindros TFSI de 1.4 y 2.0 litros (entre 150 y 220 Hp), y los turbodiésel TDI 2.0 (entre 150 y 184 Hp), las cajas automáticas y el sistema de tracción quattro.

 

 

Luis Hernández recomienda