Vende tu auto
Automovilismo

El campeonato Total TP Race by Dunlop regresa a Codegua

Después de hacer una parada por La Serena, el campeonato de compactos regresa al Autódromo de Codegua. El retirado tenista Nicolás Massu, cambiará la raqueta por las llaves de un MINI Cooper en la competencia.

El campeonato Total TP Race by Dunlop regresa a Codegua

Tras llevar las fechas anteriores al trazado de Huachalalume en La Serena, este sábado vuelve toda la emoción del Total TP Race by Dunlop al Autódromo Internacional de Codegua. A los tradicionales pilotos que asisten cada fecha del campeonato como Jorge Bas (Citroën DS3), Víctor Márquez (MINI Cooper) y Patricio Naranjo (Peugeot 208), entre otros, se sumará la presencia del reconocido ex-tenista nacional Nicolás Massú, quien defenderá los colores de Motorola arriba de uno de los MINI Cooper que la marca auspicia.

Las entradas tienen un valor de $1.000 General y $10.000 para Pits. Están disponibles en www.puntoticket.com (los niños menores de 10 años no pagan)

Junto a los supermini (Segmento B, 1600 cc) de la TP Race (Peugeot, Citroen, Suzuki, Nissan y MINI) también competirán la monomarca Opel Corsa OPC y la Porsche GT3 Cup Chile. Como ya es tradicion de cada fecha, se premiará al “Motor más rápido”, premio especial de TAG Heuer consistente en un hermoso reloj suizo modelo Fórmula1. Un panorama imperdible junto a una de las mejores categorías del motorsport nacional.

Jorge Beher recomienda