Vende tu auto
Novedades

Las 10 motos imperdibles en Intermot 2016

En Colonia, Alemania, se realizó uno de los mayores eventos dedicados a las dos ruedas con un gran número de lanzamientos mundiales. Estos son los principales.

Las 10 motos imperdibles en Intermot 2016

Nadie duda que el EICMA de Milán es el mayor salón de motocicletas de mundo. Sin embargo, en los últimos años han ido cobrando relevancia otros eventos similares, siendo uno de ellos el Intermot, que se acaba de realizar en Colonia (Alemania).

El motoshow alemán tuvo una presencia récord de marcas, así como un número no visto antes de novedades mundiales, algunas de ellas realmente importantes, que apuntan a un cambio total hacia la nueva regulación de emisiones Euro4.

En Colonia hubo de todo, desde nuevas maxi scooters, como la Kymco AK 550, hasta súper deportivas como la Honda CBR 1000RR Fireblade y la Suzuki GSX-R 1000, pasando por oldies como la Triumph Street Cup y la BMW RnineT Racer, y multipropósitos como la nueva generación de la KTM Adventure en todas sus variantes.

En esta galería te mostramos las 10 nuevas motos imperdibles en el Intermot de Colonia, y que aterrizarán con fuerza en 2017.

Marcelo Palomino recomienda