Vende tu auto
Novedades

Foton Auman Super Truck debuta en Alemania

La firma de origen chino perteneciente al conglomerado Daimler exhibió en Hannover el primer modelo de su futura línea de productos.

Foton Auman Super Truck debuta en Alemania

En el IAA de Hannover, el mayor salón de vehículos comerciales del mundo, se acaba de presentar el totalmente nuevo camión Auman Super Truck de la marca china Fotón, perteneciente al conglomerado alemán Daimler.

Fue en 2012 cuando se fundó Beijing Foton Daimler Automotive Co., lanzándose el programa Super Truck I+D, destinado a llevar a la línea Auman a la norma europea. Y este modelo exhibido en Hannover es el inicio de una nueva gama de productos.

“EL nuevo Foton Auman EST Super Truck es un buen comienzo. En el futuro vamos a seguir cooperando con Foton para seguir avanzando en condiciones de seguridad, sistema de tracción, entre otros, proporcionando más apoyo para el desarrollo de la innovación técnica”, indicó Jens Hamester, vicepresidente de I+D Foton Daimler.    

El Foton Super Truck está enfocado en la larga distancia, por lo que es amigable con el medio ambiente, extremadamente eficiente y muy seguro. Fue desarrollado por Foton, en conjunto con Daimler y Cummins. Según informa el grupo, en un futuro próximo los consumos y emisiones de gases descenderán un 30%, el combustible será reemplazado por electricidad, y la eficiencia subirá al menos un 70%.

Marcelo Palomino recomienda