Vende tu auto
Lanzamientos

Maxus V80 Chasis Cabina disponible en Chile desde $10.990.000

El vehículo de origen chino, en su versión Chasis Cabina, cuenta con un motor de 2.5 litros diésel con tecnología Euro 5 y una potencia de 134 HP. Un modelo de grandes prestaciones y versatilidad que puede ser conducido con licencia clase B.

Maxus V80 Chasis Cabina disponible en Chile desde $10.990.000

Andes Motor dentro de su oferta de productos, comercializa la línea V80 de la firma Maxus, versátil plataforma que alberga distintas configuraciones, entre ellas, el Chasis Cabina, uno de sus modelos estrella. Maxus es parte del grupo SAIC, principal constructor automotor chino. Sus importantes atributos en mecánica y tecnología posicionan este vehículo comercial como un candidato para liderar el segmento, el cual puede manejarse con licencia clase B.

El V80 es impulsado por un motor VM-Motori de 2.5 litros Euro 5 diésel, que alcanza 134HP de potencia con un torque máximo de 330Nm. Además, cuenta con una transmisión mecánica de 6 velocidades, tracción delantera y frenos ABS. 

Sobre sus capacidades, puede cargar cerca de 1.800 kilos. Sus dimensiones son de 5.620 mm de largo, 1.998 de ancho y 2.136 de alto total, además de un largo carrozable de 3.600 mm. Cuenta con una cabina simple con tres asientos en su interior, los cuales entregan un máximo confort a sus pasajeros, incluyendo sistema de audio con MP3, asiento del conductor regulable en 8 posiciones, aire acondicionado, Airbag piloto, alza vidrio eléctrico, entre otras características.

Finalmente, este vehículo comercial de origen chino, en su versión Chasis Cabina, cuenta con frenos delanteros y traseros de discos. Con todo, se presenta como una gran alternativa dentro del mercado. Su precio es desde $10.990.000. 

 

Jorge Beher recomienda