Vende tu auto
Lanzamientos

El DS4 2017 mantiene su alta eficiencia

Más allá de la nueva máscara y una mejora en los materiales, no hay grandes cambios en el modelo intermedio de la nueva marca.

El DS4 2017 mantiene su alta eficiencia

Esta actualización del DS4, modelo que solía venderse bajo la marca Citroën desde 2011, fue presentado hace un año en el Salón de Frankfurt, en conjunto con la variante Crossback, ahora ya bajo la marca DS Automobiles.

El DS4 2017 mantiene el diseño de hatchback sobreleveado con silueta coupé que tanto encantó en sus inicios, pero asumiendo el nuevo frontal DS WINGS de la marca, con la calandra vertical, nuevos parachoques y grupos ópticos LED, aunque en la versión para Chile, no xenón.

El interior no cambia su diseño pero sí es más refinado y con mejores materiales y acabados. Ni siquiera asume el nuevo sistema infoentretenimiento Mirror Screen, pero sí cuenta con pantalla táctil de 7” y navegador GPS.

El motor escogido para la única versión en venta es la conocida e-HDI 1.6 litros con 115 Hp y 285 Nm de par (a 1.750 rpm), asociada a una caja mecánica 6 velocidades. Con este bloque, el nuevo DS4 ofrece 20,5 km/litro en ciudad y 26,1 km/l en carretera.

El equipamiento es amplio: climatizador bizona, asientos eléctricos, seis airbags, control de estabilidad, llantas de aleación de 17”, neblineros direccionales y pack eléctrico completo.

El DS4 en versión única tendrá un precio de $16.990.000, y aspira a rivalizar con modelos como las versiones de entrada del BMW Serie 1, Audi A3 Sportback, Volvo V40 y Mercedes Benz Clase A.

Marcelo Palomino recomienda