Vende tu auto
Novedades

Expo Motos 2016 regresa a Movicenter

La cuarta versión de la feria más grande de esta industria se realizará entre el 4 y 6 de noviembre en Movicenter, con la presencia de las principales marcas del sector.

Expo Motos 2016 regresa a Movicenter

La cuarta versión de Expo Motos se realizará el fin de semana del 4 al 6 de noviembre en Movicenter. La feria motoquera más grande del país congregará a las marcas líderes de la industria, las que presentarán sus últimas novedades.

Entre las 10 de la mañana y las 7 de la tarde, los concurrentes a Movicenter (entrada liberada) podrán ver las principales novedades de las marcas más importantes de la industria de las dos ruedas, cotizar sus motos y pactar financiamiento, y programar un test drive en una pista de pruebas de 3.500 metros especialmente habilitada para la ocasión.

Entre lo nuevo destaca la presencia de la marca Indian, que arribó este año a Chile, con el nuevo modelo Springfield. Kawasaki, en tanto, mostrará las nuevas Z650 y Z900, que llegarán el primer trimestre de 2017. Triumph expondrá las novedades de sus clásicos Tiger Explorer 1200, así como nuevos roadster.

A ellas se suman las marcas Harley-Davidson, Honda, Yamaha, Suzuki, Moto Guzzi, Aprilia, Paiggio, Vespa, Keeway y Benelli. En total habrá más de 20 fabricantes de todos los orígenes.

Además, se ofrecerán cursos de manejo para todas las edades con instructores expertos.

En sus versiones anteriores, Expo Motos Chile ha reunido más de 30 mil personas.

 

Marcelo Palomino recomienda