Vende tu auto
Novedades

Imoto lanza en Chile la Loncin SX2 250GY-3

La multipropósito de origen chino está disponible en el país con un precio de $1.490.000.

Imoto lanza en Chile la Loncin SX2 250GY-3

Con la presencia de Benjamín Herrera, el mejor piloto chileno en los recientes Six Days disputados en Navarra (España), esta semana se presentó oficialmente la nueva moto Loncin SX2 250GY-3, importada por Imoto.

Este modelo de mayor cilindrada se une a la familia de las LX 125GY-8, LX 150GY-6 y la exitosa LX 200GY-3, modelo que está entre las motos más vendidas de Chile.  

La nueva multipropósito tiene un look potente y mecánica pro medioambiente y una funcionalidad que la destaca en el segmento de las ON/OFF. Puede ser manejada tanto en la ciudad, como en zonas más rurales con terrenos no pavimentados, ofreciendo confort, potencia y economía.

La SX2 250GY-3 tiene un motor monocilíndrico OHC con refrigeración por radiador de aceite, que se alimenta gracias a un sistema carburación. Con una potencia cercana a los 17,7 Hp a 8.500 rpm, asociado a un cambio de 6 velocidades, cuenta con un asiento ergonómico que ofrece al piloto toda la comodidad que necesite en cada recorrido. Asimismo, cuenta con suspensión delantera  de telescópicas invertidas  y trasera con brazo basculante para una conducción más confortable en todo tipo de caminos.

Esta motocicleta ya se encuentra disponible en Imoto con un valor de $1.490.000.

Marcelo Palomino recomienda