Vende tu auto
Industria

Hertz suma a los nuevos Chevrolet Prisma y Onix a su flota de arriendo

Los nuevos Onix y Prisma estarán disponibles a lo largo de todo el país. Si después de arrendarlo te gustó, puedes abonar lo gastado en el arriendo como descuento para comprarte uno en concesionario.

Hertz suma a los nuevos Chevrolet Prisma y Onix a su flota de arriendo

La empresa de arriendo de automóviles Hertz renueva su portafolio de modelos, incorporando a su flota los más recientes modelos de Chevrolet lanzados en octubre, como son el Onix y el Prisma. 50 unidades de cada uno de estos modelos se repartirán entre las sucursales de Hertz de Arica a Punta Arenas.

Sobre los modelos de Chevrolet, ya conocemos tanto del Onix como del Prisma, modelos hermanos, que estarán disponibles en su versión tope de línea LTZ, incorporando llantas de aleación de 15’’ e iluminación LED, junto al sistema multimedia MyLink con pantalla táctil y soporte para smartphones. Ambos son propulsados por un motor de 1.4 litros y 97 Hp, asociado a una caja manual de 5 velocidades. Solo el Prisma ofertará además una caja automática de 6 velocidades. Los consumos andan en el orden de los 15 km/l en régimen mixto.

Arriéndalo en Hertz, cómpralo en Chevrolet

Los clientes que arrienden estos modelos de Chevrolet, ya sea el Onix o Prisma en Hertz, podrán abonar lo pagado por el arriendo para la compra de uno de los autos. Esta opción de compra está disponible a lo largo de todo Chile en los meses de octubre y noviembre.

“Estamos seguros que las personas que arrienden estos autos tendrán las ganas de llevarse uno de estos modelos para su casa. Es por esta razón que vamos a recibir la boleta de arriendo del Chevrolet Onix o Chevrolet Prisma en Hertz como pie para la compra de cualquiera de estos autos” explica Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet.

Jorge Beher recomienda