Vende tu auto
Novedades

Honda Clarity Fuel Cell 2017 ofrece una autonomía de casi 600 kilómetros

El modelo movido por hidrógeno tiene un tiempo de recarga de sólo tres minutos.

Honda Clarity Fuel Cell 2017 ofrece una autonomía de casi 600 kilómetros

Honda Clarity Fuel Cell 2017 se convierte en el vehículo 100% eléctrico con la mejor autonomía de Estados Unidos, al ofrecer un rango de 590 kilómetros, según las evaluaciones de la EPA. De igual forma, este sedán de célula de combustible ofrece un sobresaliente consumo promedio equivalente de 29 km/litro.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Comparado con su predecesor, el nuevo Honda Clarity Fuel Cell obtiene una pila de combustible 33% más compacta y más potente, al llegar a 130 kW o 177 Hp, esto es 43 caballos más que antes. 

Además de estas mejoras, el Clarity está equipado con un depósito de alta presión preparado para albergar hidrógeno a 70 MPa, lo que aumenta la capacidad almacenamiento y prolonga la autonomía en 160 kilómetros respecto de su antecesor. A la par de una mayor capacidad, el reabastecimiento del depósito a alta presión demora sólo tres minutos, tiempo similar al de un vehículo con motor de combustión interna.

En Estados Unidos, este Honda Clarity Fuel Cell 2017 con capacidad para cinco pasajeros estará disponible a finales de este año en 12 distribuidores de California en forma de arrendamiento.

Luis Hernández recomienda