Vende tu auto
Industria

Jeep renueva contrato como auspiciador de Lollapalooza Chile 2017

Jeep se repite el plato como sponsor del festival Lollapalooza Chile, ya en su séptima iteración en nuestro país.

Jeep renueva contrato como auspiciador de Lollapalooza Chile 2017

Jeep, hoy en dia no tan solo es una marca lider en todo terrenos, sino que ya trasciende hacia un concepto de estilo de vida. Por lo mismo, buscan reforzar esa imagen renovando contrato por segundo año consecutivo como sponsor oficial del festival Lollapalooza Chile, para su septima edición en nuestro pais.

Esta alianza pone frente a frente a dos verdaderos íconos: por una parte, una leyenda del mundo de los automóviles y por otra, a uno de los máximos referentes musicales y culturales de nuestro tiempo. Los dos pueden presumir de una historia caracterizada por la innovación, junto con una capacidad innata para evolucionar y anticipar las tendencias y las actitudes del público.

“Un público apasionado, extrovertido, con ganas de expresar sus gustos y estilo de vida particular, abierto a sentir nuevas emociones y a participar en actividades al aire libre como el de Lollapalooza, coincide perfectamente con los atributos y personalidad de nuestra marca. Con esta alianza podemos acercarnos a un público mucho más amplio que disfruta de la aventura”, declaró Hernán Miñano, Gerente Comercial de Jeep Chile.

La versión 2017 del festival se desarrollará el próximo 1 y 2 de abril en el Parque O’Higgins y congregará a más de 60 artistas, entre los que destacan Metallica, The Strokes y The Weeknd,  quienes entregarán una vez más una gran experiencia de música en vivo que convive con una serie de expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas.

Lollapalooza Chile 2017

Jorge Beher recomienda