Vende tu auto
Novedades

Toyota anuncia un bestial Land Cruiser con 2000 Hp en el SEMA Show 2016

SEMA siempre será una feria donde todo es posible en materia de tuning. Pero algo que nunca pensamos ver, una Toyota Land Cruiser, a piso y con más de 2000 Hp.

Toyota anuncia un bestial Land Cruiser con 2000 Hp en el SEMA Show 2016

Toyota está en pie de guerra para SEMA 2016 donde ya han anunciado cerca de 30 modelos exclusivos para la reconocida feria de tuning. Claro que de todos los autos, hay uno que se ha robado la película de manera notable: el Land Speed Cruiser.

Por fuera no parece la gran cosa, claro que sospechar es fácil gracias a una altura drásticamente reducida. En un auto normal esta modificación es sencilla, pero hacerlo en un SUV de tamaño completo significa modificar la carrocería completa. Aprovechando el esfuerzo, el Land Cruiser fue sometido a una dieta, fue reforzado con una jaula y su aerodinámica mejorada con un piso plano y con difusores.

La parte sabrosa se encuentra en su frontal. El propulsor V8 3UR-FE de 5.7 litros eroga en un Land Cruiser normal 381 Hp. Claro que, con la ayuda de blindaje, piezas de competición específicas, electrónica y dos turbos Garrett del tamaño de dos melones, la mole de Toyota ahora se encuentra en la zona de los 2000 Hp.

Según lo que declaran en Toyota, esta Land Cruiser debería sobrepasar la velocidad máxima de 220 millas, o sea, cerca de 354 km/h, transformándose automáticamente en la SUV más rápida del mundo, superando al Bentley Bentayga, aunque eso está por verse.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Toyota Land Speed Cruiser SEMA 2016

Jorge Beher recomienda