Vende tu auto
Lanzamientos

Infiniti QX60 2017: se actualiza el SUV de siete plazas

La marca japonesa importada por SKBergé pone en venta una mejora de su modelo familiar, con un leve rediseño y nuevo equipamiento.

Infiniti QX60 2017: se actualiza el SUV de siete plazas

Fue a principios de año cuando Infiniti presentó en Estados Unidos la actualización de mitad de vida de su SUV de tres corridas de asiento QX60, que como sabemos, utiliza la base técnica de la Nissan Pathfinder. Y este restyling llega ahora a Chile.

El SUV toma la estética de los nuevos modelos de la marca, como el Q70 y Q60. Recibe una parrilla actualizada, neblineros y luces diurnas LED, llantas de 18 y 20 pulgadas con nuevo diseño, una antena tipo aleta de tiburón, y un rediseño de focos y parachoques traseros.

Por dentro hay nuevos detalles en el pomo de la palanca de cambios, en los asientos y en los bordados del tapiz, mientras que se suma un nuevo sistema de infoentretenimiento que incluye doble pantalla de 7” para las plazas traseras con audífonos inalámbricos. El sistema de sonido sigue siendo Bose con 12 parlantes.

La parte mecánica no sufre variaciones y se mantiene el paquete compuesto por el motor V6 3.5 litros con 265 Hp, asociado a una caja CVT variable continua y tracción total. La versión híbrida con su motor gasolinero de cuatro cilindros, 2.5 litros turbo, que eroga 250 Hp y que es asistido por un motor eléctrico, no estará disponible para nuestro mercado.

En materia de equipamiento se suman nuevos elementos de seguridad, como el sistema de alerta de impacto frontal con detección de peatones, y que además monitorea los vehículos que circulan por delante pudiendo anticipar la frenada. También se incluye la alerta de cambio de carril, el sensor de punto ciego, la alerta de colisión trasera y la cámara de visión en 360°.

El nuevo Infiniti QX60 2017 llega en versiones Premium y Tech, ambas con el mismo paquete mecánico. Las diferencias entre una y otra están básicamente en la mayor oferta tecnológica de la segunda variante, que incluye moonroof panorámico para la segunda y tercera fila, asientos calefaccionados, el sistema de entretenimiento con doble DVD, llantas de aluminio de 20”, y el pack de seguridad ya mencionado anteriormente. 

Marcelo Palomino recomienda