Vende tu auto
Motos

Expo Motos 2016, se abren las puertas de la cuarta edición

Autocosmos se hizo presente en la inauguración de Expo Motos 2016. Esta cuarta edición, abierta a todo público y gratis, exhibe a más de 20 fabricantes.

Expo Motos 2016, se abren las puertas de la cuarta edición

Una calurosa mañana fue la encargada de ambientar la primera jornada de Expo Motos 2016, ya en su cuarta edición y como es tradicional, las primeras horas dedicadas a la prensa.

En esta oportunidad estuvo presente, el reconocido piloto Francisco “Chaleco” López, quien se refirió a la importancia de eventos como éste, que reúnen no sólo a la comunidad ‘dos ruedas’, sino que actualmente se ha convertido en una instancia de encuentro de público de todas las edades como panorama familiar, interesados en las últimas novedades de la industria y en un medio de transporte que hoy en día se hace cada vez más práctico en términos de descongestión y descontaminación.

Estamos esperando que el mercado de la moto crezca y es importante impulsar esto a nivel de gobierno y a nivel de país, porque vemos que la motocicleta es un medio de transporte que día a día va creciendo.

En esta primera jornada de la feria, grandes y chicos pudieron disfrutar de test drives (pistas de prueba), clases personalizadas con instructores y conocer las novedades de las marcas participantes, entre las que se encuentran Harley Davidson, Honda, Kawasaki, Moto Guzzi, Aprilia, Piaggio, Vespa, Linhai, Husqvarna, Bajaj, Keeway, Benelli, KTM, Polaris, Ducati, Indian Motorcycle y Triumph, sumando un total de más de 20 fabricantes presentes, quedando solo ausentes de la muestra Yamaha, BMW Motorrad, Can Am, Hyosung, Suzuki, Zongshen y Kymco.

Expo Motos Chile 2016 estará abierta al público con entrada liberada hasta el domingo 6 de noviembre en Movicenter.

Jorge Beher recomienda