Vende tu auto
Novedades

La próxima generación del Jeep Wrangler toma forma

En enero próximo se exhibiría la nueva generación del más irónico de los Jeep. Sería más potente, más ligero y más eficiente.

La próxima generación del Jeep Wrangler toma forma

De acuerdo con el foro JL Wrangler, conformado por entusiastas de la marca Jeep, así luciría la nueva generación del Wrangler, que muy probablemente hará su debut en el North American International Auto Show de Detroit en enero próximo.

No obstante que el diseño que vemos en estas imágenes conserva el estilo clásico del Wrangler, la futura generación ofrece una serie de cambios que lo hacen ver más moderno y ligeramente más aerodinámico.

Lo que más llama la atención es el frontal, que rinde tributo al Willys MB y el uso de aluminio en el capó y las puertas. Además de la utilización de este material, empleará acero de ultra alta resistencia en el chasis, con el fin de hacerlo más ligero y reducir el consumo de combustible.

Otro punto a destacar de la nueva generación del Jeep Wrangler, es que tendrá una carrocería de mayor tamaño, con el fin de proporcionar más espacio para los pasajeros y en la zona de carga. Igualmente, se especula que para su accionamiento, FCA está desarrollando un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, que posiblemente alcanzará los 300 caballos de fuerza. Además de este nuevo bloque, el nuevo Wrangler equipará una caja automática de ocho relaciones

Todo indica que luego de su debut en el Auto Show de Detroit, el nuevo Jeep Wrangler saldrá a la venta hacfia mediados de 2017.

 

Luis Hernández recomienda