Vende tu auto
Industria

Haval realiza segundo Tour Experience con sus clientes

Con un recorrido de más de 400 kilómetros se realizó este evento que congregó más de 25 vehículos de la marca de origen chino.

Haval realiza segundo Tour Experience con sus clientes

Con la presencia de más 75 personas y una caravana de 25 SUV se realizó el segundo “Haval Tour Experience”, un evento diseñado específicamente para clientes de la marca de origen chino importada por Derco.

Rutas rurales de las regiones Metropolitana, Quinta y Sexta se utilizaron en este recorrido de más de 400 kilómetros, organizado por Haval y diseñado por Moto Travel, empresa especializada en paseos de motos y autos, permitiendo a los clientes conocer en profundidad las capacidades propias de su todoterreno.

El recorrido se detuvo en la Hacienda Histórica de Marchigüe, una espectacular construcción que data del siglo 18 y que hoy está convertido en un complejo turístico, donde los integrantes de la caravana pudieron disfrutar de un almuerzo campestre y recorrer las instalaciones.

 El “Haval Tour Experience” contó también con la presencia de la embajadora de la marca, la ganadora de Master Chef Daniela Castro, quien compartió con los asistentes.

El segundo “Haval Tour Experience” finalizó con premios y sopresas, y el agradecimiento de los ejecutivos de Haval a la confianza que sus clientes han depositado en la marca especializada en SUV.

Marcelo Palomino recomienda