Vende tu auto
Lanzamientos

Iveco Tector Attack 2017, opción accesible en el segmento de los semipesados

Iveco lanza en chile al Tector Attack 2017, mejorado y más hábil para las faenas de minería y construcción.

Iveco Tector Attack 2017, opción accesible en el segmento de los semipesados

Arriba a nuestro mercado el Tector Attack de Iveco, un modelo correspondiente al segmento de camiones semipesados, pero con una orientación económica. Este modelo comprende importantes mejoras tecnológicas, de confort y desempeño, las que le permitirán un performance equilibrado para su uso en minería y construcción, entre otros.

Entre las novedades de esta nueva versión, destacan su sistema de Control Crucero, una mejor suspensión de cabina que su antecesor y una barra estabilizadora que compensa el movimiento vertical de las ruedas opuestas, minimizando la inclinación lateral. En cuanto a confort, el nuevo Tector Attack se ofrece con aire acondicionado de serie y mayor tecnología en función de las necesidades de sus usuarios.

“La versión Attack es una versión economy, ideal para un segmento del mercado que ha permanecido más estable, por lo que es una oportunidad para la marca Iveco, no sólo en el rubro de los semipesados al cual pertenece, sino que muy competitivo en camiones de origen brasileño por su bajo precio”, afirmó Rodrigo Fernández, jefe de ventas de Iveco.

El Tector Attack, se ofrece en dos configuraciones, ambas propulsadas por un motor NEF 6 ID, con 280 Hp (2500 RPM) y 950 Nm de torque (1250 - 1950 RPM) para el modelo 107E28 4X2 y 300 Hp con 1050 Nm de torque (1250 – 1900 RPM) para el modelo 260E30 6X4.

Ambas versiones respectivamente se equipan con transmisiones Eaton de 6 y 10 marchas, con las que logran el cometido de lograr consumos 9% más bajos que en sus antecesoras, a lo que ayuda también el cambio de plataforma, más compacta, potente y ligera.

Los precios del nuevo camión de Iveco varían desde los $35.570.000 a los $43.000.000.

Jorge Beher recomienda