Toyota C-HR 2018, el Toyota rebelde arriba a nuestro continente
22-11-2016 Salones del Automóvil

Toyota C-HR 2018, el Toyota rebelde arriba a nuestro continente

Llega a rivalizar en un segmento muy peleado

Luego de su debut en el Auto Show de París 2016, el Toyota C-HR 2018 hace su aparición en Norteamérica en el Salón de Los Angeles.

Antes de conocer los detalles de este nuevo SUV compacto que llega a pelear contra Chevrolet Tracker, Nissan Juke, Mazda CX-3 y Honda HR-V es bueno saber que las iniciales provienen de Coupe High Rider. Y es que el diseño de este utilitario tiene como base las caídas prominentes que vemos en los coupés, de ahí que tome la inicial para su nombre.

Si bien se trata de un SUV compacto el espacio interior es generoso, además que luce una arquitectura con trazos radicales y materiales suaves al tacto. En la lista de equipamiento encontramos llave remota, pantalla táctil de siete pulgadas, puerto USB, toma auxiliar y Bluetooth. Una vez que llegue a los distribuidores este Toyota C-HR 2018 llegará en las versiones XLE y XLE Premium, en el caso de la última destaca por sus llantas de 18 pulgadas, el aire acondicionado de doble zona y el paquete de seguridad Toyota Safety Sense P.

A Estados Unidos, este Toyota C-HR 2018 equipa un motor cuatro cilindros de 2.0 litros productor de 144 caballos de fuerza y ​​190 Nm de torque. Este poder es enviado a las ruedas delanteras a través de una caja automática CVT (transmisión continuamente variable).

¿Y Chile? La eterna pregunta sin respuesta, en especial por el conservador actuar de la marca en nuestro pais.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

¿Qué opinas? Cuéntanos