Vende tu auto
Novedades

Debuta el BMW Serie 1 sedán

En el Salón de Guangzhou fue presentado oficialmente el nuevo compacto de la marca, el que por ahora sólo se venderá en China.

Debuta el BMW Serie 1 sedán

Si bien las primeras imágenes se exhibieron en julio, recién ahora se presenta se manera oficial el nuevo BMW Serie 1 sedán, el más nuevo de los modelos desarrollados por la marca alemana.

BMW aprovechó el Salón de Guangzhou para destapar el modelo que por ahora sólo se venderá en China, aunque se especula que con posterioridad llegará a otros mercados mundiales.

El rival del A3 sedán y del Mercedes Benz CLA se fabricará en China en el marco del joint venture con Brilliance, utilizando la plataforma de tracción delantera del grupo (UKL), que también usan los modelos de Mini, el X1 y el Serie 2 Active Tourer.

Tendrá dos propulsores disponibles y tres niveles de potencia: el tres cilindros 1.5 litros Turbo de 136 Hp (118i) y el 2.0 litros turbo con 192 caballos (120i) y 231 Hp (125i). Todos podrán asociarse a cajas mecánica de seis y automática de ocho velocidades.

El habitáculo es común en la gama, con un volante de diámetro pequeño, una pantalla de 8,8” en el centro del tablero y un mando rotatorio en la consola. En materia de equipamiento tiene como destacados un sunroof panorámico, luces LED, aviso de colisión frontal y de cambio de carril, sensor de punto ciego, y advertencia de peatones.

 

Marcelo Palomino recomienda