Vende tu auto
Industria

Nissan estandariza el costo de sus mantenciones

La filial chilena de la marca nipona instauró una nueva política de precios para sus servicios de posventa.

Nissan estandariza el costo de sus mantenciones

Nissan Chile acaba de informar que uniformó el costo de las mantenciones que realizan sus distribuidores desde Arica a Punta Arenas, y desde ahora, los clientes pagarán el mismo precio por la revisión de sus automóviles sin importar el servicio técnico que utilicen.

Todos podrán estar permanentemente informados de los costos que tendrán los servicios técnicos a través de la página web de Nissan Chile: www.nissan.cl.

Adicionalmente, la estandarización de valores permite establecer una relación de precios entre modelos, de modo que los autos de menor valor tendrán mantenciones más económicas que los de mayor precio. Como complemento, se lanzó una promoción especial con el modelo March, que durará seis meses, y que va desde los $79.900 para las mantenciones impares.

La marca indica que “realizar las mantenciones periódicas en los talleres autorizados garantiza tener un vehículo que cumple con las medidas de seguridad, disminuye los niveles de contaminación, alarga su vida útil y evita reparaciones costosas a largo plazo”. 

Marcelo Palomino recomienda