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TomTom Webfleet, plataforma logística ayuda a que el Viejo Pascuero no se pierda en las entregas

Lo sabemos, el Viejo Pascuero no necesita GPS. Pero las otras empresas que se encargan de repartir regalos esta navidad, si. Y para ellos, TomTom ha implementado Webfleet, como herramienta de agenda, programación y planificación.

TomTom Webfleet, plataforma logística ayuda a que el Viejo Pascuero no se pierda en las entregas

TomTom Telematics ofrece una verdadera ayuda a la logística navideña para que las empresas soporten la alta demanda de fin de año sin sobresaltos. Gracias a Webfleet, su plataforma de gestión de flotas, es posible hoy programar la entrega de regalos de navidad y otros encargos de manera más precisa, rápida y confiable.

Por medio de este sistema de gestión, es posible trabajar de forma más eficiente las operaciones del día, ayudando a las empresas a planificar un mayor número de entregas por jornada y propiciando así una mayor productividad. A través de la navegación inteligente que proporcionan los dispositivos de TomTom, es posible programar el mejor momento del día para realizar un reparto, reducir los tiempos de viajes al indicar a los conductores las rutas más rápidas y la hora estimada de llegada a su destino para agendar compromisos de entrega realistas y que benefician la experiencia del cliente.

“El éxito de un negocio depende de su reputación y hoy en Chile tenemos la capacidad de ofrecer un servicio de alta confiabilidad. A través de la información que ofrece nuestra tecnología las empresas pueden hacer un uso eficiente de su flota, tomar mejores decisiones con foco en la experiencia del cliente, y atender de mejor manera la alta demanda propia de fin de año.  Con Webfleet, es posible monitorear la posición de las mercancías y además planificar entregas oportunas de los regalos”, afirmó Javier Cañestro, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios para América Latina de TomTom Telematics.

Por otro lado, los informes detallados que entrega Webfleet con información sobre los kilómetros recorridos y las horas trabajadas de los conductores, entre otros datos, hacen más fácil la labor administrativa y la comunicación entre la oficina y el personal móvil. 

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