Vende tu auto
Novedades

Ferrari J50: un súper roadster exclusivo para 10 afortunados

Esta edición especial fue desarrollada para festejar los 50 años de la Casa de Maranello en Japón.

Ferrari J50: un súper roadster exclusivo para 10 afortunados

Antes de concluir 2016, Ferrari nos sorprende con el J50, un súper auto limitado a exclusivamente 10 unidades.

Creado por el departamento de Proyectos Especiales de Ferrari y el equipo de Ferrari Styling Center para celebrar 50 años de presencia de la marca italiana en el mercado japonés, este roadster destaca por la moderna carrocería tipo targa, que evoca a los autos del Cavallino Rampante de la década de los 70 y 80 (GTO, F40 y F50), así como por su adaptación a las necesidades de cada uno de sus afortunados dueños.

A diferencia del 488 Spider, automóvil en el que está basado esta edición especial, el J50 se beneficia del desarrollo aerodinámico detallado con una serie de soluciones funcionales. En primer lugar, los radiadores se han colocado más cerca, los paragolpes han sido completamente rediseñados y el parabrisas se ha bajado permitiendo un mayor flujo de aire.

También destaca la cubierta de policarbonato transparente que deja ver el motor V8 de 3.9 litros que, para esta ocasión, ofrece una potencia de 690 HP -20  más que el 488 Spider-, el kit aerodinámico y las llantas de 20 pulgadas diseñadas específicamente para este modelo de edición limitada.

En el interior destacan los asientos deportivos y y la cubierta de fibra de carbono, la que se divide en dos piezas, mismas que se acomodan convenientemente detrás de las butacas.

Como es costumbre en este tipo de ediciones especiales, los 10 autos ya tienen propietario desde hace rato.

 

 

Luis Hernández recomienda