Vende tu auto
Novedades

Más premios para la Nissan NP300, de parte de Motor.es y What Van?

Como si fuesen regalos de Navidad, en Nissan siguen llegando premios por culpa de la camioneta NP 300.

Más premios para la Nissan NP300, de parte de Motor.es y What Van?

Los esfuerzos puestos en la duodécima generación de la Nissan NP300 siguen cobrando dividendos para la firma japonesa. 

Estos últimos premios provienen de nuestros colegas españoles de Motor.es, quienes la han escogido como la mejor pick-up del año.

Dos aspectos han resultado especialmente claves para esta decisión: el equipamiento tecnológico, en particular en el terreno de la seguridad, y la excelente relación calidad-precio que ofrece el modelo dentro de su competido segmento en España y en América Latina. Como precedente, a finales del año pasado, la pick-up japonesa ya había sido elegida como Mejor Pick-Up Internacional del año 2016 en el viejo continente.

También por esos lados, en Inglaterra, los chicos de What Van? concordaron con España y la evaluaron igualmente como la mejor camioneta del año. En palabras de James Dallas, editor de What Van?: "Con su combinación de refinamiento en carretera y capacidad todoterreno, NP300 Frontier es sencillamente la mejor pick-up disponible en un mercado cada vez más competitivo".

Fabricada en México, Barcelona y Tailandia, la NP300 Frontier / Navara comenzará a producirse en la planta de Córdoba en Argentina fortaleciendo la presencia de manufactura en la región de América Latina y convirtiendo a la Argentina en un polo de producción y exportación de pick-ups. Esta plataforma además senta las bases de la Renault Alaskan y la futura Mercedes-Benz Clase X.

Jorge Beher recomienda