Vende tu auto
Novedades

Pablo Quintanilla es el nuevo embajador de Nissan para la camioneta NP300

El Campeón Mundial de Cross Country será el embajador oficial de la reconocida camioneta de Nissan.

Pablo Quintanilla es el nuevo embajador de Nissan para la camioneta NP300

Casi como a modo de despedida, con miras a lo que será su participación en esta nueva edición del Dakar 2017, es que Nissan ha aprovechado la ocasión para nombrar al actual Campeón de Cross Country, Pablo Quintanilla como su primer embajador, específicamente para el producto NP300.

La muy galardonada camioneta, será compañera del piloto en todas sus actividades. Con esto Nissan reafirma su apoyo constante en las actividades deportivas. Como muchos recordarán, también fueron auspiciadores de la Copa Champions League y de las Olimpiadas de Rio, esta última actividad, aprovechada para el lanzamiento del nuevo Nissan Kicks. Sobre esta colaboración, Quintanilla expresó “me siento orgulloso de este nombramiento y de utilizar la Nissan NP300, la mejor camioneta del mercado nacional, con gran potencia y equipada justo para lo que necesito a la hora de practicar motocross.”

Santiago Castro, director general de Nissan Chile destacó “Pablo engloba todo lo que queremos reflejar con Nissan, vivir emociones a través de la velocidad, es por ello, que es el representante perfecto para formar parte de nuestra marca”.    

Pablo Quintanilla ha sido 13 veces Campeón Chileno de Motocross y cuatro veces campeón de la Copa Esemar de enduro-cross. En 2013, el Círculo de Periodistas Deportivos lo seleccionó como el mejor motociclista del año, reconocimiento que volvió a repetir este año y donde espera ser seleccionado como el ´Mejor de los Mejores´ de la temporada. Además, ganó en el rally Dakar Serie Desafío Inca en Perú en 2013, participó durante dos años consecutivos en el Dakar Series Ruta 40 en Argentina y fue campeón Latinoamericano FIM Atacama Rally el mismo año.

En 2015 ganó la etapa Uyuni-Iquique del Dakar y obtuvo el 4to lugar en la clasificación general. En 2016, vuele a participar en Dakar Argentina-Bolivia donde logra posicionarse en el 3er lugar. Este año, a bordo de su Husqvarna 450 Rally, será parte de una reducida armada nacional, en una nueva edición del Dakar 2017, aventura que comienza el 2 de enero y que como él mismo declaró, será muy distinta a otras ediciones, con mucha navegación y recorridos en altura.

Jorge Beher recomienda