Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Tiguan 2017 es escogido por Euro NCAP como referente del segmento en seguridad

Volkswagen infla el pecho tras la elección de su nueva Tiguan como el auto más seguro de su segmento por Euro NCAP. Llegará a Chile el próximo año.

Volkswagen Tiguan 2017 es escogido por Euro NCAP como referente del segmento en seguridad

La Euro NCAP nombró hace muy poco a los autos más seguros en sus distintas categorías. Y entre los todoterreno pequeños, el mejor evaluado fue la nueva Volkswagen Tiguan 2017, modelo que ya tiene fecha de arribo a Chile para fines del año 2017.

El premio de “Mejor en su clase” es entregado al modelo que mejores resultados tuvo en los test realizados en cuatro áreas evaluadas: Ocupante Adulto, Ocupante Menor de edad, Peatón y Asistencia en seguridad. La suma de cada una de estas calificaciones es usada por los expertos para realizar la comparación de los vehículos por segmento, y que sólo analiza la performance del equipamiento de seguridad estándar. En el caso de Tiguan, esta alcanzo puntajes de 96% en Ocupante Adulto; 84% en Ocupante Menor de edad; 72% en Peatón y 68% en Asistencia en seguridad.

Respecto de este importante premio, Mario Valdovinos, gerente de Volkswagen Chile comentó que “este es un nuevo reconocimiento al importante trabajo que nuestra marca realiza en seguridad, entregando productos que cuentan, de serie, con un equipamiento de altos estándares en esta materia. Ya estamos ansiosos a la espera del estreno de la nueva Tiguan en nuestro país, modelo que estamos seguros remecerá su segmento”.

Puedes revisar a continuación el video con las pruebas realizadas a la nueva Tiguan.

Euro NCAP Crash Test del Volkswagen Tiguan 2016

Jorge Beher recomienda