Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Golf R 2017, mucho mejor

El Golf más potente recibe más caballos de fuerza y equipamiento.

Volkswagen Golf R 2017, mucho mejor

Antes de concluir 2016, Volkswagen da a conocer los detalles que obtenido el facelift del poderoso Golf R, disponible tanto en hatchback como en station wagon.

Como parte de este lavado de cara, la carrocería del Volkswagen Golf R 2017 obtiene un nuevo diseño en los parachoques, grupos ópticos y llantas. Por su parte, al igual que el Golf normal recientemente estrenado, este deportivo obtiene un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, head-up display y un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9,2 pulgadas con comandos de voz y gestos.

Bajo el capó está situado el mismo motor de cuatro cilindros turbo TSI de 2.0 litros, sólo que en este caso ofrece 310 Hp y 400 Nm de torque, esto significa un aumento de 10 caballos y 20 Nm respecto del Golf R anterior. Todo esta potencia es enviada a las cuatro ruedas por medio de una caja manual o una automática DSG, ambas de seis relaciones. Una vez que estas cifras actúan, este hot hatch acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos.

¿Lo mejor de todo? Volkswagen ya anunció que el Golf R 2017 llegará a Chile a mediados del próximo año.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Luis Hernández recomienda