Los videojuegos de autos más esperados en 2017
29-12-2016 Informaciones varias

Los videojuegos de autos más esperados en 2017

Importantes títulos ligados a los autos y las carreras llegarán al mercado este año que está por comenzar. Repásalos con nosotros.

Ya sea para consolas o PC, la industria de los videojuegos de autos y/o carreras estará muy ocupada en 2017, ya que se avecinan algunos títulos emblemáticos que regresan al mercado, como el Gran Turismo Sport, el Project Cars 2 y el Need for Speed.

Estos títulos se suman otros importantes juegos lanzados este año, como Forza Horizon 3 y DiRT Rally para Xbox One, y Motorsport Manager para PC.

Veamos uno a uno cuáles serán sus novedades.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

1

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

1 de 4

Este juego debería haberse llamado Gran Turismo 7 y tendría que haber llegado al mercado a mediados de 2016, pero Polyphony Digital anunció que retrasaba su lanzamiento para 2017 con el objetivo de seguir mejorando su desarrollo y corrigiendo algunos errores detectados en la fase de pruebas. La nueva entrega de una de las sagas más esperadas de la historia ofrecerá hasta 140 autos que se podrán manejar en 19 escenarios y 27 circuitos distintos. Sin embargo, esto se verá mejorado con el lanzamiento posterior de paquetes DLC, tanto de autos como de trazados. Otra de las claves del juego para PlayStation 4 será su apartado gráfico y sonoro. Gracias al uso de imágenes de alto rango dinámico (HDR) y resolución 4K, se podrá disfrutar de imágenes increíbles. Y a pesar de contar con un completo modo para un jugador, ofrecerá la posibilidad de disputar campeonatos en línea con licencia oficial de la FIA. Fecha: no hay una información concreta, pero será en 2017.

¿Qué opinas? Cuéntanos