Vende tu auto
Novedades

BMW Chile le da la bienvenida a BMW Genuine Oil, formulado para motores Twin Power Turbo

Este aceite mejorado por BMW está concebido específicamente para mantener óptimo el rendimiento de los nuevos motores Turbo de la marca alemana.

BMW Chile le da la bienvenida a BMW Genuine Oil, formulado para motores Twin Power Turbo

Chile se suma a la amplia red de países a lo largo del mundo que dispondrán de BMW Genuine Oil, lubricantes de alta gama especialmente fabricados para los motores de la marca alemana. Éste es actualmente producido por Shell gracias a la alianza estratégica mundial establecida con BMW por un periodo de cuatro años. En Chile su uso, en una primera etapa, y comercialización será exclusivo por parte de Williamson Balfour Motors SpA.

El Aceite Original para Motor BMW cumple con las normas de la mejor calidad requeridas por los motores de la marca, explotando su potencial en cuanto a su eficiencia y durabilidad. BMW ha eliminado las imperfecciones del aceite, desarrollando una formulación cuya base está hecha del gas natural. El resultado es un aceite transparente sin impurezas.

Ariel Knapp, Director de Postventa de BMW Chile, destaca que este aceite cumple con los más altos estándares de calidad y que es un componente que sin lugar a dudas sumará a la mantención de los vehículos de la marca: “Este lubricante es sinónimo de innovación y efectividad. Nuestro objetivo está siempre puesto en ofrecer las mejores prestaciones, entregar una gran calidad y la última tecnología a nuestros clientes; y este nuevo producto asegura el mejor desempeño para los vehículos BMW”.

Es un lubricante que garantiza la máxima potencia ofreciendo una viscosidad mejorada, lo que permite mejores arranques en frío y desempeño constante. Cuentan también con tecnología de limpieza activa y una protección integrada contra la corrosión y el desgaste, lo que mantiene el motor tan limpio como en la fábrica, incrementando así su longevidad.

Este aceite comenzará a utilizarse en Chile en todos los talleres autorizados por la marca BMW durante el primer trimestre del 2017. Luego se planifica una extensión de su venta a público final en puntos de venta Shell y su uso en otros talleres que se proveen directamente de Williamson Balfour Motors.

Jorge Beher recomienda