Vende tu auto
Novedades

La artillería de Suzuki para el Tokio Auto Salón

Esta misma semana abre sus puertas el evento más importante de los preparadores y carroceros de Japón, y Suzuki mostrará dos conceptos ligados al motorsport.

La artillería de Suzuki para el Tokio Auto Salón

Hace apenas unos días se develaba en Japón la nueva generación del Swift, y Suzuki ya tiene lista la primera modificación de fábrica del emblemático compacto: el Swift Racer RS, que debutará en el próximo Tokio Auto Salón 2017.

Este afamado evento, que abre sus puertas el fin de semana, es comparado el SEMA Show, pero enfocado en carroceros, preparadores y especialistas en After Market de Japón, quienes conviven con la fábricas niponas, que suelen preparar modelos especiales para el evento.

Suzuki estará presente con esta edición Swift Racer RS, el que luce una decoración inspirada en el equipo oficial Suzuki en el MotoGP. El modelo tiene butacas delanteras de competición Recaro, cinturones de seis puntas, llantas de 17 pulgadas, jaula de seguridad y quién sabe qué otros aditamentos para convertirlo en un verdadero auto para la pista.

El modelo en exhibición es un derivado del Swift RS que no se vende en Chile, pero que utiliza un motor de cuatro cilindros 1.2 litros VVT, que eroga 92 caballos de fuerza y 118 Nm de par. Posiblemente, este bloque se muestre preparado para obtener mayor potencia.

Este modelo no estará solo en el stand de Suzuki, ya que la marca presentará una segunda preparación, esta vez, utilizando el crossover subcompacto Ignis: el Ignis Motocross Style, que además de una estética singular, cuenta con neumáticos todoterreno.

Marcelo Palomino recomienda