Vende tu auto
Lanzamientos

JAC renueva al camión Urban 1042 doble cabina por $14.490.000

Con esto, el Urban 1042 se alinea con los demás productos de la gama de camiones livianos de JAC

JAC renueva al camión Urban 1042 doble cabina por $14.490.000

Tras cerrar un excelente año, los de JAC no pretenden quedarse dormidos en los laureles y anuncian su primera novedad para el año, desde la vereda de los camiones, el renovado Urban 1042 Doble Cabina.

La gran particularidad de este modelo, es su versatilidad, dada su configuración, es un camión muy polivalente, que se adapta a distintos requerimientos, especialmente cuando se trata de llevar a tu equipo de trabajo completo, sin transar las aptitudes de un camión de su envergadura. El nuevo diseño de cabina lo hace ver un camión mucho más robusto y moderno, además de espacioso. Vale destacar que, con esto, se alinea el diseño completo de la familia Urban, para una imagen de marca más coherente.

El Urban 1042 Doble Cabina es impulsado por un motor de 2.7 litros Turbo Intercooler con inyección directa Bosch por Common Rail. Está homologado para la norma Euro V y eroga 154 Hp y 355 Nm de par, asociándose a una caja de cambios manual de 6 relaciones y consumiendo entre 6 y 7,5 km/l en promedio. En cuanto a sus dimensiones, éstas alcanzan los 2295 mm de alto, 1900 mm de ancho y 5980 mm de largo, más su largo carrozable de 3150 mm. Asimismo, su capacidad de carga máxima es de 2,6 toneladas. Por el lado dinámico, posee suspensiones de hojas de resorte tanto delanteras como traseras, con amortiguadores hidráulicos y sistema de frenos con discos en eje delantero y tambor en eje trasero.

En su interior encontramos una columna de dirección ajustable, asientos ergonómicos, alza vidrios eléctricos, aire acondicionado y comandos al volante, entre otros elementos de confort, los que superan ampliamente a lo ofrecido en su antecesor y lo que perpetua la premisa de JAC de ofrecer un buen nivel de equipamiento en sus modelos de trabajo.

El Urban 1042 Doble Cabina se avalúa a un precio de $14.490.000 más IVA y se ofrece con una garantía de 3 años o 100.000 kms.

Jorge Beher recomienda