Vende tu auto
Autos ecológicos

Renault Zoe es elegido auto eléctrico del año por cuarta vez consecutiva en Londres

El premio fue entregado por la revista inglesa What Car?

Renault Zoe es elegido auto eléctrico del año por cuarta vez consecutiva en Londres

La revista británica What Car? entregó, como todos los años en Londres, los premios a los “Mejores Autos 2017”, en distintas categorías.

El nuevo Renault Zoe fue premiado por cuarto año consecutivo como “Mejor Auto Eléctrico”, recibiendo, además, el reconocimiento a “Mejor Auto Eléctrico por debajo de las 20.000 libras” (aproximadamente 16 millones de pesos chilenos). Hay que destacar que también fue finalista del premio a la tecnología.

Al comentar sobre la decisión de adjudicar al Renault Zoe por cuarto año consecutivo este premio, Steve Huntingford, Editor de What Car? señaló: "Dada la tasa de progreso en esta clase durante los últimos 12 meses, este triunfo muestra cuánto ha mejorado el nuevo Zoe con su última actualización”.

El nuevo Zoe, equipado con la nueva batería ZE40, permite una autonomía de 400 km por recarga, casi el doble que la versión anterior. Esta batería está desarrollada en conjunto a LG y se ensambla en la planta de Flins, la misma matriz en donde el Zoe se fabrica, junto al Renault Clio IV y al nuevo Nissan March. Mantiene su unidad impulsora de 90 Hp y 220 Nm.

Jorge Beher recomienda