Vende tu auto
Industria

La Universidad de Chile vestirá las insignias de Chevrolet

De corbatín jugará el equipo nacional, tras la incorporación de Chevrolet como auspiciador oficial por dos años.

La Universidad de Chile vestirá las insignias de Chevrolet

La Universidad de Chile comenzó el torneo nacional de fútbol con un nuevo técnico y también una nueva indumentaria, ya que Chevrolet será el nuevo auspiciador de "La U" por dos años.

Los jugadores Gastón Fernández, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti, Franz Schultz y Danilo Catalán fueron los protagonistas del lanzamiento, donde además participaron Directores del Club Universidad de Chile, ejecutivos de Chevrolet, el Alcalde de la comuna de La Cisterna, Santiago Rebolledo, abonados e hinchas.

“Esta nueva camiseta, con nuevos sponsors, tiene una carga simbólica tremendamente importante, ya que es la que nos acompañará en la celebración de nuestros 90 años. Con esta casaquilla queremos celebrar triunfos, conmemorar nuestra historia y proyectar un futuro aún más esperanzador” -Pablo Silva, Director Ejecutivo del Club Universidad de Chile.

La camiseta que será utilizada por el equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, cuenta con una U roja en el pecho, más abajo se ubica el logo de Chevrolet, tiene cuello en “V” y el borde de sus mangas es de color blanco. 

Haciendo una reseña histórica, las marcas de auto no han estado ajenas del plantel azul en su historia, siendo Scania, Iveco y Fiat los primeros auspiciadores del Bulla entre los años 1990 y 1991. Durante el mismo periodo Colo Colo fue auspiciado por Lada. Hoy en día las marcas han favorecido otras disciplinas, por lo que la incorporación de Chevrolet de seguro abrirá las puertas para que se vean más insignias automotrices en los estadios.

Jorge Beher recomienda