Vende tu auto
Motos

Ducati Multistrada 950 2017, desde Milán a Chile

Anticipada el año pasado en el EICMA de Milán, la nueva Multistrada desembarca finalmente en Chile

Ducati Multistrada 950 2017, desde Milán a Chile

El año pasado, Ducati presento en el Salón de Milán cerca de 7 nuevas motocicletas, de las cuales varias ya tenían pasajes comprados con destino Chile. Una de ellas es la nueva Multistrada 950, una motocicleta versátil de apariencia Trail, pero que apunta más a la carretera que a los caminos rurales. Si la pensamos como un auto, sería casi como un crossover.

La Multistrada 950 se concibió en el Ducati Design Center, donde se logró una estética compacta y visiblemente liviana. Para esto, se tomó nota de las otras Multistrada, la 1200 y 1200 Enduro, tomando los elementos más ligeros de ambos, combinándolos armónicamente con el emblemático estilo de la marca italiana.

Pesando 204 kilos, la nueva Ducati es impulsada por un evolucionado bicilindrico Testastretta 11º de 937 cc y cuatro válvulas por cilindros, el que entrega 113 Hp a las 9000 RPM y un torque de 96,2 Nm, unidad que ya presta servicio en otros modelos de la casa italiana, el que se destaca por ser un motor de fácil mantención. A esto se suma un tecnologizado sistema de ABS y cuatro modos de manejo que alteran el control de tracción según el estilo de manejo: Sport, Touring, Urban y Enduro.

Este nuevo modelo está equipado con llantas de aleación y rueda delantera de 19”, garantizando cómodos y placenteros desplazamientos. Posee también un faro trasero full LED, mientras que el delantero combina luces halógenas que se ajusta a alcance cercano o lejano, aportando un look deportivo.

Ducati ofrecerá a la Multistrada 950 a un precio desde los USD 22.500

Jorge Beher recomienda