Vende tu auto
Novedades

Mitsubishi anuncia un nuevo SUV para Ginebra

La firma de los diamantes presentará la primera semana de marzo una versión más deportiva que el ASX.

Mitsubishi anuncia un nuevo SUV para Ginebra

Mitsubishi Motor presentará el próximo 7 de marzo, en el Palexpo de Ginebra, un nuevo modelo que se unirá a su gama de SUV.

Sin nombre conocido aún, la marca indica que este modelo de corte más deportivo y con un diseño que asemeja a un crossover estilo coupé "será el primero de una nueva generación de vehículos de Mitsubishi Motors", los que se irán incorporando al mercado en los próximos tres años.

Si bien en un principio se pensó que por sus dimensiones compactas sería el reemplazante del ASX, la marca indica que este modelo se unirá a la gama de SUV de la marca junto al ASX, al Outlander y al Montero, permitiendo llegar a un tipo de cliente distinto.

Si bien no hay detalles de diseño visibles, la silueta es claramente distinguible en el teaser liberado por la marca, pudiéndose apreciar que el nuevo SUV compartirá muchos de los rasgos exhibidos en el conceptual XR-PHEV II presentado hace dos años en la misma Ginebra, incluyendo la cintura en forma de cuña, las líneas biseladas y el pilar C en forma de búmeran. 

Con este modelo, Mitsubishi quiere atacar el corazón del segmento C de todoterrenos, donde hoy campean modelos exitosos como el Toyota RAV4, el Nissan Qashqai, el Hyundai Tucson y el Mazda CX-5, entre los principales.

 

Marcelo Palomino recomienda