Vende tu auto
Novedades

Se viene el primer hypercar de Singapur

Dendrobium se llama este súper deportivo eléctrico que debutará en forma conceptual en el próximo Salón de Ginebra.

Se viene el primer hypercar de Singapur

El primer súper deportivo diseñado y fabricado en Singapur se exhibirá en el próximo Salón de Ginebra, que abre sus puertas el 7 de marzo. Dendrobium es su nombre, y se presentará por ahora en formato conceptual.

Se trata de un coupé deportivo biplaza desarrollado por la empresa especializada en movilidad Vanda Electrics, asociada con Williams Advanced Engineering, que promete un diseño de vanguardia aerodinámica asociado a lo último en desarrollo eléctrico.

Como gran atractivo visual, el Dendrobium Concept lucirá puertas y techo con apertura automática sincronizada, que según el comunicado, “rememorará la apertura completa del dendrobium, una orquídea nativa de Singapur.

En el desarrollo del Dendrobium participó Williams, incluyendo la división de competición de Fórmula Uno, quien aportó su conocimiento en aerodinámica y el uso de materiales compuestos.

Por ahora no hay información relativa a las capacidades de este súper deportivo, pero la marca promete marcar hitos. Habrá que esperar hasta Ginebra.

Marcelo Palomino recomienda