Vende tu auto
Industria

MG Care: nuevo programa para clientes MG

Este programa permite a acceder a asistencia en ruta, garantías extendidas y beneficios.

MG Care: nuevo programa para clientes MG

La firma china de origen británico Morris Garages estrena en Chile MG Care, un programa pensado en brindar un servicio extendido a los clientes de la marca, que incluye asistencia en ruta, beneficios de garantía y entretención. Para acceder a ellos, los clientes MG deben inscribirse en www.mgcare.cl.

Todos los dueños de MG, sin importar su fecha de compra, que tengan sus mantenciones al día en talleres autorizados, podrán acceder a coberturas en ruta, entre las que se encuentra el remolque del vehículo, la reparación en terreno y orientación médica telefónica las 24 horas. Además, MG Care contempla autos de reemplazo por mantención o reparación, más servicio de conducción por mantención. Las condiciones particulares de cada uno de los servicios están detalladas en el sitio web de MG Care.

En el caso de los nuevos clientes que hayan comprado sus autos desde el 1 de enero de 2017, incluye un kit de bienvenida que incluye un regalo y un instructivo detallado de todos los beneficios diferenciadores de MG.

En términos de garantía, Morris Garages ofrece 6 años o 120.000 kilómetros, la que se hace efectiva cuando se cuenta con todas las mantenciones al día en talleres autorizados.

Adicionalmente, el nuevo programa tendrá beneficios en la categoría entretención para todos los inscritos, sin importar la fecha de compra de su MG, que van desde sorteos preferenciales para las actividades de la marca y descuentos en locales comerciales, entre otras sorpresas. 

Marcelo Palomino recomienda